Vasijas de misericordia

Hna. Alicia Santander

En Romanos 9:23-24 nos dice:

y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles? “

Cuando nos llama el Señor no nos dice solo “ven”; Él nos llama por nuestro nombre, nos conoce desde antes.

Los vasos de misericordia tienen la misma función que las vasijas de honra, pero estas vasijas estaban en los caminos, en lugares visibles para todo aquel que pasara encontrara agua fresca. Como cristianas debemos ser vasijas de misericordia, vasijas que sostienen la necesidad de otros. Al estar en el camino y no en la iglesia los perdidos, descarriados, afligidos pueden volverse al Señor.

Como vasijas de misericordia podemos empolvarnos con problemas, pero aún así debemos tener agua limpia para dar. Con nuestro Señor Jesús, el ser mas misericordioso, no fueron misericordiosos y puede pasar que con nosotras sea de la misma manera, pero no nos  desanimemos, recordemos que un día seremos recompensadas en Su presencia y el Señor dirá “tuve sed y me diste de beber…” . Nuestro servicio de misericordia a nuestro  prójimo es un servicio al mismo Hijo de Dios. ¡Qué maravilloso hacer un servicio para su gloria!

Nuestro Señor Jesús como vaso de misericordia, dió pan físico y espiritual, alimentó a los 5000 pero Su Misericordia inmensa junto a Su amor  nos dió su Justicia, que desesperadamente necesitábamos y que no teníamos, Dios este día nos ve a través de Él.

Gálatas 6:9 nos dice “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”.

¡Ánimo hermana!

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close