Tiatira: ¿Eres buena administradora de tu tiempo?

"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana". Apocalipsis 2:26-28


Tiatira, significa sacrificio continuo, un culto jezabelico, claramente de adulterio y fornicación.
“Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga”. Apocalipsis 2:24
No os impondré más carga, todos tenemos diferentes cargas en el Señor porque el Señor nos conoce y sabe hasta donde podemos dar y soportar. Lo que tenemos debemos retenerlo. ¿Qué tenemos del Señor?¿Qué tenemos del mundo? ¿Estamos haciendo más por Dios? “Señor, muéstrame a ver lo que tengo”.

“Al que venciere y guardare mis obras hasta el fi”. Si, al que venciere, al que permaneciere fiel,  en medio de Tiatira había un pequeño remanente  que no se doblegó a ese espíritu, ellos tenían el corazón guardado para el Señor.
No eran partícipes de las obras de adulterio, quizás no se mudaron a otro lado, pero si permanecieron en Tiatira. Como cristianos no todos adoramos al Señor, por la pandemia muchos están adulterando la Palabra, porque le han puesto “cariño”, hermanos no debe ser así, nosotros debemos ser de una línea con el Señor. Nos ayude el Señor porque nuestro corazón siempre quiere desviarse. Aunque el mundo esté en medio de estos pecados que seamos buenas en el Señor, dar lo de Dios, venzamos porque recibiremos la promesa a esta Iglesia. 

“Yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre”.

Antiguamente los reyes egipcios y mesopotámicos tenían vasijas en los que colocaban los nombres de los reyes antiguos y con un vara de los quebraban al conquistarlos, como símbolo de que ya no estarán. Todos serán quebrantados, que mejor Rey Jesucristo que nos va regir.

Pronto viene el Señor, ya no regirá ningún rey, el Rey de reyes gobernará y será para siempre. Humanamente no me siento capaz, pero no es como yo siento sino como Dios quiere, a los vencedores dará el poder de regir las naciones junto a ÉL.

“Y le daré la estrella de la mañana.” Esta estrella es Jesucristo, así lo dice Apocalipsis 22:16 “Yo Jesús […] la estrella resplandeciente de la mañana”. Cuando estemos allá en los cielos tendremos a Cristo y alumbrará como ninguna otra.

Mientras le esperamos preguntemonos:
¿Eres buena administradora de tu tiempo?
El tiempo que tengo, ¿medito en el Señor? Busquemos del Señor al despertar, al almorzar, al tomar oncesita.
El Señor nos ayude.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close