¿Qué hay detrás de Su Nombre?

Alfa y Omega

“Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”

Apocalipsis 1:8

Jesús de Nazaret

“Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret”

Juan 1:45

El Eterno

“Sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre”

Hebreos 7:3

El Infinito

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.

Romanos 1:20

Preminencía y Supremacía de Cristo



“Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia”.

Colosenses 1:18



Jesucristo en el principio en la creación es la prometida Simiente de la mujer, El Cordero Pascual pago por nuestros pecados, El es el Sumo Sacerdote que intercede por nosotros y asimismo él nos hizo reyes y sacerdotes.




Nube de día, fuego de Noche es Jesucristo en nuestro caminar, Él siempre está, nos guía como La voz de Moisés guió a los hebreos, El es la Salvación de la esclavitud.




Jesucristo es el cumplimiento de la Ley, el Juez justo, el Pariente Redentor que se humano para ser 100 porciento hombre, para rescatarnos del pecado. El Fiel Profeta que anuncia lo que vendrá.




Jesucristo nuestro Rey Soberano, que llama a tiempo y hace sin consejo de nadie. Escriba Fiel que intercede ante el Padre cuando estamos en carceles espirituales.

El Reconstructor, que primero saca los escombros para redificar; que no se postra sino es Valiente como Mardoqueo, es Jesucristo el Redentor que vive.


Hermoso Cántico de amor nuestro Señor Jesucristo, su vida toda fue alabanzas a Dios. La Sabiduría hecha carne que conduce por el recto camino. El Tiempo, el intangible que perdura eternamente.


El Novio hermoso que cautiva, el deseado de nuestras almas. El Príncipe de Paz en medio de nuestros procesos díficiles muestra su poderío. El profeta que llora por el pueblo que no se arrepiente.

Jesucristo es el clamor de Israel, él reflejo de la gloria de Dios que estaba sentado en el trono.

Jesucristo es quien nunca nos abandona, cuando la adversidad, los problemas, el cierra la boca de los leones, es el cuarto hombre en el pozo.

Jesu

El Nos bautiza con el Espíritu, nos acerca al Señor, lleva nuestras cargas.

Nuestro gran Salvador, es Jesucristo no hay pueblo que resista a su Poder, si lo dijo lo hará. Es el gran misionero que pregona el evangelio a los perdidos, a los que moririamos sin esperanzas a no ser que Jesucristo nos sea predicado.

Promesa de paz, su ira aplacada por amor a nosotros, expiación del pecado. Bajo su escudo no tememos, su fuerza nos sostiene.

Aunque no haya nada alrrededor que nos de esperanza, Cristo es la respuesta amorosa del Padre clamando avivamiento: Arrepentiós.

Sobre todo pueblo, sobre cada persona que va contra su pueblo, Dios es poderoso para salvar.

El Restaurador de nuestra heredad, Jesucristo, la fuente de vida eterna que limpia, su sangre inagotable que cubre nuestros pecados.

El Sol de justicia que alumbra a justo e injustos que viene a ser Sol para sus hijos.

Deje un comentario

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close