¿Dónde estás tú?

“Y llamó Jehová Dios al hombre y le dijo: ¿Dónde estás?”. Genesis 3:9
Notemos que llama al hombre, no por su nombre, Adán.
Gozamos de cierta paz, en nuestros hogares, a diferencia de los países de Europa a raíz del conflicto de Rusia con Ucranía. Esta guerra se inició desde hace mucho años, pero explotó una vez más. Rusia potencia mundial, posee grandes recursos naturales, industrias además de tener una expansión geopolítica. Su ideología es comunista que viene del socialismo. Es aliado político de China. Su presidente ha amenazado a cualquiera que se entrometa en este actual conflicto con Ucrania, esta amenaza es para otras potencias como los Estados unidos, esta tensión nos hace pensar que en cualquier momento se puede iniciar una guerra a nivel mundial. Esperar también que se firme el tratado de paz en Israel para que ese hombre se manifieste.
¿Donde estará la iglesia del Señor?
Creemos que el hombre de pecado ya está, por tanto el arrebatamiento está pronto a suceder.
Esteconflicto esta en la alineación de la Palabra, desde hace 2600 esto respecto la profecía a Gog y Magog, ciudades enemigas del pueblo de Dios, Ezequiel 38, 39. Nosotros ko estamos en ignorancia.
Nosotros creemos que nos vamos en el arrebatamiento, estamos en tiempos finales.
¿Dónde estás tú? Es tiempo de profundizar las escrituras, movernos en la oración. Es un tema profundo. Los que están alejados del Señor, saben donde están. ¿Y los cristianos? Adan estaba en el jardín, y se paseaba en el jardín, de estar y conocer a Dios. Adan sintió tanto temor de Dios, estaba tan conciente, que lo llevo a esconderse. Podemos tener una doctrina errada, ¿qué nos pasa?
Entendemos que el arrebatamiento viene pronto, hubieron hombre que erraron y no estuvieron donde Dios los puso. De Sanson se dice q que el espíritu de Dios venia sobre el, se equivoco porque engroso el corazón, y creyó.
El Señor le decía que defendiera a su pueblo, mas el entrego su corazón a mujeres, entrego su corazón a sus deseos y pasiones. Desonhonro al Señor, pero entendió al final de sus días y le pidió a Dios fuerzas, no se estaba avergonzando a él sino a Dios. Hay que tener el corazón sensible a Dios. Como dijo nuestro pastor: “una buena doctrina llevará a una buena conducta”.
Nuestra conducta la vamos formando en la iglesia. ¿Dónde estamos? ¿Podemos caminar con nuestra conciencia en paz?
Escuchamos una idea u ¿obedecemos al Señor? No estamos libre de pecar, pero que el Señor esta para redargüirnos, para que no nos siga haciendo esa pregunta. ¿El tiempo ya se acabo, como iglesia de Cristo, a quien estamos escuchamos? Muchos van tras espiritus engañadores. Ahora todo es público, nos damo cuenta de cosas aparentemente oculta, no hay vergüenza de menospreciar el nombre del Señor.

¿No nos damos cuenta? Dios no es bonachón, sino bienhechor, por hacer el bien para nosotros. Si tan solo consideraros sus atributos.
Pronto vendrá el Señor, ¿Donde estamos? ¿Estamos arrepentidos? ¿Estamos en Cristo? ¿Cubiertos de su perdón?

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close