¿Estás esperando el retorno de Cristo?

¿Estás esperando el retorno de Cristo?

2 Pedro 3:9: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

El Señor es paciente con nosotros, nos está dando tiempo para que nos podamos arrepentir, debemos estar alerta a Su venida, estamos como en los tiempos de Noé, como dice en Lucas 17:26-27: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos”.

Esto se puede comparar con la venida del Señor, ya que a muchos los tomará por sorpresa ya que no estuvieron velando, orando ni buscando al Señor, pero esto va más allá ya que en el tiempo de Noé había mucha maldad, los pensamientos de los hombres iban de continuo al mal, durante el tiempo que Noé construyó el arca, le dio tiempo al pueblo para que creyeran, esto pasa hoy, hay muchos que no quieren recibir la palabra, sus pensamientos están siendo llevados al mal, están teniendo un corazón perverso como en los tiempos de Noé, la violencia de este tiempo es la misma que estamos viendo hoy en día, pero Dios está esperando pacientemente para que se acerquen a Él y se arrepientan, aunque muchos no creen que el vendrá.

Están pasando tantas cosas que anuncian la venida del Señor, pero cada uno está buscando su propio bien, pero a medida que aumenta la violencia en esta época el mensaje de Dios va encajando mejor, como dice en Oseas 4:1-3: “Porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. Por lo cual se enlutará la tierra y se extenúa todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aún los peces del mar morirán”.

Esto es lo que nos está rodeando hoy, la violencia, el matar no tener conocimiento del Señor, el arca en este tiempo es la iglesia del Señor y las leyes y la forma de hacer las cosas es la Escritura.

Podemos ver en Lucas 21:9-11: “Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarmeis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”.

Podemos ver en este tiempo como la violencia se ha ido incrementando, terremotos en lugares que jamás se habían visto, volcanes que estaban inactivos hace seis mil años haciendo erupción, el mar está subiendo y haciendo desaparecer ciudades, cada día la gente mata más, viendo como hay tanta maldad de abusar de los niños, de los golpes que la dan, todo va en aumento, que el corazón está siendo llevado de continuo al mal, son las señales que ya se está acercando la venido del Señor, la tierra está gimiendo por que viene su creador.  

Dios nos ayude cada día a estar velando y orando, cubriéndonos, que Dios nos pueda mostrar a tiempo si alguno de nuestros hermanos está en peligro, somos hijos en el espíritu, no seamos cristianos pasivos, ya que los valientes entrarán al cielo, no tengamos miedo para seguir hablando del Señor.

Hay señales que están pasando y no vemos la urgencia, y pensamos que todavía falta que aún hay tiempo. Pero debemos ver con urgencia que Cristo viene.

En este momento si tenemos un día más, pero llegará el día en que no tendremos un día más, que se cumplirá el tiempo, Cristo ya viene. En este momento la urgencia para el mundo es vacunarse, pero está aún no ha sido totalmente probada, dicen que se está inyectando trozos de ADN, no hay certeza de que tan efectiva sea.

Estamos viviendo un adiestramiento de cómo vendrán las cosas, con esto de poner como urgencia la vacuna.

Debemos vivir cada día como si fuera el último día, está que sea el arrebatamiento, no tengamos miedo en adorar al Señor, amemos más al Señor que a nuestra vida.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close