Soy creación e hijo de Dios

Hno. Israel Asalgado

Todos en esta tierra somos creación de Dios.  Sin embargo, Él les da potestad de ser sus hijos solo a los que reciben y creen en Jesucristo.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12

El Señor creó la Tierra con  propósito eterno siendo Él el centro de la creación, nada de lo que vemos es consecuencia de algo. Sino que el Señor hizo la tierra para ser habitada, no somos producto del azar.

“Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro” Isaías 45:18

Dios al hombre lo puso para señorear y administrar la tierra  (Génesis 1:26) , pero el hombre en su absurda y obstinada sabiduría ha ido desvirtuando lo perfecto que Dios ha hecho, Él ha dado a cada uno su lugar y no hay igualdad de condiciones. Los animales no tienen el mismo o mayor derecho que un niño, como algunos promueven. Si, debemos ser responsables, como por ejemplo con nuestras mascotas pero no tenemos las mismas condiciones.

Tenemos  un verdadero ejemplo a seguir para vivir como hijo de Dios, al Hijo de Dios en quién no se halló pecado ninguno, que honró a su Padre hasta la muerte.

Siendo hijos ¿Como llegamos a la casa del Padre? En Juan 2:16 muestra como Cristo tuvo celo por la casa de su Padre y hecho a los mercaderes del Templo.  Para nada significa que debemos hacer lo mismo, sino que, es la actitud del corazón con la que llegamos a la casa del padre (Dios) ¿Cómo se presenta nuestro corazón? Tan importante que es para el Señor la obediencia que la ve como alimento y una actitud honrosa delante de nuestro Padre. Jesucristo dijo: “Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obraJuan 4:34 El mundo puede hacer o decir cualquier cosa de nosotros, pero nosotros debemos seguir honrando a Dios y hacer su voluntad.

Siendo criaturas y adoptados por Él para ser hijos entonces entremos a la casa del Padre confiados que tenemos un hogar, un lugar confiable y que tendremos descanso.

En Jesucristo es en quién está nuestra Identidad: “ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amó y se entregó así mismo por mí” Gálatas 2:20

Por tanto hermanos presentémonos como hijos de Dios con un corazón obediente confiados que tenemos un Padre amoroso sigamos a Cristo como ejemplo para ser un mejor hijo de Dios.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close