¿Cubres a tu familia de ropas dobles?

La palabra dice que ella vestía a su familia de ropas dobles. Es decir, los preparaba para el invierno, preocupada de sus hijos, de sus criadas y de todo quien esté en su familia.En la Biblia vulgata se traduce ropas dobles como escarlata, que es un rojo escarlata que resulta a partir de la pasta que se obtenía de moler un gusano llamado la cochinilla. El escarlata era usado frecuentemente por personas de la realeza, representaba dignidad. Cuando nuestro Señor Jesucristo estaba padeciendo por nosotros los romanos le pusieron un manto de color escarlata para mofarse de que era un rey. En el Antiguo Testamento vemos a Belsasar ofreciendo un manto escarlata, y una posición importante en su reino a quién descifrar a la escritura en la pared. Así podemos decir que la mujer de Proverbios 31 no es cualquier mujer, sino es una mujer que tiene dignidad, es una mujer importante, es una princesa. Como fue Sara,  Rebeca, Raquel.
La mujer de Proverbios no es una mujer temerosa, ella se ha preocupado de lo que viene, ella ha vestido de ropas dobles. Una mujer que se levanta. Están pasando muchas cosas, están pasando demasiadas situaciones en el tiempo que vivimos, levántese a orar, a interceder por la familia, cada una es responsable de interceder, de cubrir a los suyos, pedir y decir “Señor, bendice a mis hijos, a la familia”. 
La mujer de Proverbios no es una mujer temerosa, ella se ha preocupado de lo que viene, ella ha vestido de ropas dobles, es una mujer temerosa del Señor que tiene el Espíritu Santo, es una mujer que se levanta en oración para cubrir a su familia, a sus hijos. Hermanas estamos viviendo en los tiempos finales, muchas cosas están pasando, levántese a interceder para cubrir a los suyos pidale si existe alguna situación que el Señor se la muestre para cubrirlos en oración.[A la vez que los cubre con ropa y no cualquier ropa sino la ropa modesta. Como madres nosotras somos las que les compramos la ropa y es una responsabilidad hacerlo bien, que sus hijas no muestren nada, su cuerpo esté bien cubierto.
Disponerse para servir a Cristo así como Josué lo hizo cuando dijo: “yo y mi casa serviremos al Señor”.La mujer cristiana se viste de justicia, se viste de santidad, se viste de buenas obras, ella es entendida en los tiempos, sabe que en estos tiempos tiene que vestir doblemente, vestirse de oración y ayuno, de consejo, de fe; decirles a sus hijos en la escasez: “el pan y el agua no faltará”. Vestirse de la armadura de Dios. Así como esta mujer de Proverbios cubre a su familia de ropas dobles, usted también está cubierta por Dios. ¿De qué forma está cubierta? Todos tienen batallas, el Señor avisa, ore por los suyos, Dios le mostrará cuando son tentados, cuando estén haciendo otras cosas, cuando estén para enfermar.   
Cubra a su hijo, leale la palabra del Señor en sus primeros años que son los más importantes para cada persona.La sangre de Cristo cubre y lava, tenemos que estar firmes en la fe, que esa sangre nos cubra y cuando oremos para cubrir a nuestra familia oremos en lo correcto. No se afane por lo material, recuerde con sustento y abrigo debemos conformarnos. Mi hermana vista de fe, calafatee su casa con la palabra. 
La mujer de Proverbios es una mujer de valores, valiente porque no le da miedo el porvenir, ella confía, analiza su vida sin dejar de temer a Dios porque podemos estar seguros en sus brazos que nos cubren.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close