Dorcas en casa y Evangelismo en la iglesia IEC Catapilco

El día sábado tuvimos la bendición de poder viajar hasta Catapilco, tuvimos las hermanas un hermoso Dorcas en casa:

El tecito lo compartió nuestra hermana Isamar, nos hizo reflexionar acerca de la paciencia; escuchamos el tremendo testimonio de nuestra amada pastora Cristina Araya, su maravillosos consejos hacia las hermanas, hermosa nuestra pastora. La ministración de Dorcas en casa fue compartida con la hna. Aurora Vergara junto a nuestra pastora Eliana Santander, el Señor nos hablo que debemos discernir, tener una forma y ser certeras ante una situación. A la vez nuestras hnas. Mery Choque y Daniela Apablaza enseñaban a nuestras hermanas como plasmar la ministración con un modelo que fue de bendición para todas.

El departamento de Evangelismo junto a los hermanos y niños fueron por kilómetros predicando la Palabra de Dios ¡Qué bendición! Gracias Señor porque sin dudar fue escuchado.

Al finalizar la tarde tuvimos un gozoso culto, nuestro pastor Jose Melo coordino el servicio, nuestro Pastor Aldo Benelli tuvo una oportunidad especial, el hno. Claudio predico, y más vidas se volvieron al Señor ¡Gloria a Dios!

Gracias Señor llamaste a tus hijos y oyendo aceptaron al Salvador, renovaste las fuerzas de los cansados, tu palabra nos bendijo. Porque grande son tus maravillas y nuestra alma lo sabe bien.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close