¡Tened ánimo!

“Pero enseguida Jesús les habló, diciendo: Tened ánimo, soy yo; no temáis”

Mateo 14:27

Nuestro Señor caminaba sobre el mar, los vientos eran contrarios, la situación era difícil, estar en medio del mar, lejos de tierra. La mayoría que estaban en la barca eran pescadores, pero eran sus discípulos, a lo que llama con mucha familiaridad como “muchachos” (versión contemporánea), ellos estaban luchados pero el Señor les dice: no teman tened ánimo.

Muchas veces no vemos a Cristo en medio de las adversidades, en las noches largas porque sacamos la mirada de Jesús.  Pedro cuando caminaba sobre el mar dejo de mirar a Jesús, entonces él empezó a hundirse, pero ahí nuestro Señor se extendió y le dijo: YO SOY. Así en este tiempo hay tempestades, huestes de maldad han descendido para batallar en contra nuestra, pero también el Señor se extiende y dice: “Tened ánimo, soy yo; no temáis”. Las luchas son terribles, los tiempos son peligrosos, guerras, escases, hambre pero nuestro Señor no ha cambiado, cuando estuvo con los discípulos en la barca, le dijo al viento calla, enmudece y así fue, él trajo la calma, el mar se sujetó, así será las situaciones se sujetaran.

¿Que tenemos para dar al Señor? ¿Emociones o la verdad de Cristo? ¿hay fe en medio de la tempestad? El multiplica los panes y los peces, el enemigo quiere que pensemos que es poco y no se podrá, pero en las manos del Señor se multiplica. Aunque no entendamos cómo, confiemos que vamos a cumplir su plan perfecto estando cerca de Él, nos dice no temas.   Lleguemos a la meta como el salmón, aunque tengamos que ser destrozadas por la corriente contraria, de las ideas de este mundo, de un corazón engañoso. El que persevere hasta el fin ése será salvo. Vienen cosas difíciles, sí, pero Dios ama a su iglesia y la sostendrá, lo que tenemos es dado del Señor, más allá que alguien lo traiga. Se mueve la barca porque queremos una y otra cosa que no son necesarias, que no sea así seamos agradecidos con lo que tenemos.

Nuestras vidas van a ser remecidas pero que sea por el evangelio. Cristo viene y se terminarán todas estas cosas. ¡Tened ánimo!

Este martes fue de mucha bendición también, nuestro Pastor Jorge Tapia de la Iglesia Jesucristo Fuente de Vida nos compartía como su vida fue bendecida con su esposa, nuestra pastora Alicia Santander, vió en ella la transformación de la mujer virtuosa, reconoció sus virtudes su paciencia su amor por él. Compartió con nosotras como influenciaron los programas de Dorcas en Casa en nuestra pastora.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close