Mármol

Hna Ayleen Saavedra

Apocalipsis 18:12: Mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino fino, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de cobre, y de hierro, y de mármol; el

El mármol es una roca que se forma a partir de varias piedras por altas temperaturas y presiones. Es decir, varias pequeñas piedras al someterse por un calor inmenso se convierten en mármol. El mármol fue muy valioso por su firmeza y su hermosura.

Con este material se hacían columnas y lujosos enlosados.

En 1° Cr 29:2 nos dice: Yo con todas mis fuerzas he preparado para la casa de mi Dios, oro para las cosas de oro, plata para las cosas de plata, bronce para las de bronce, hierro para las de hierro, y madera para las de madera; y piedras de ónice, piedras preciosas, piedras negras, piedras de diversos colores, y toda clase de piedras preciosas, y piedras de mármol en abundancia. .

Salomón empleó el mármol en abundancia para la construcción del Templo, especialmente como columnas para que sostengan la edificación. Nosotras piedras vivas unidas por fuego del Espíritu Santo, mármol, somos parte de esas columnas que sostienen Su Iglesia, donde Dios mismo habita. Es imprescindible que Su Espíritu Santo more entre nosotros para que como Iglesia seamos firmes en este tiempo.

Existen variedad de colores en los mármoles, después de un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos. El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. El mármol fue muy apreciado en la antigüedad y llegó a ser el material favorito de los escultores y tomado como un símbolo de poder, en especial el mármol blanco.

En este día el Señor quiere tomarnos como a mármol blanco para esculpirnos, hacernos hermosas y no perdamos el brillo, que tengamos gran valor delante de Dios. El Señor quiere que nuestro corazón sea como el mármol, firme, que no se rompa ante las circunstancias, sino que sigamos avanzando hacía la meta gloriosa.

Hermana ¿cuál es su dificultad este día? Tal vez un marido que esta apartado, no se desanime, sea firme usted en la fé en Cristo. Vea su circunstancia pero recuerde a quién sirve, a Jesús que tiene: Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de fino oro: Su aspecto como el Líbano, escogido como los cedros. Cantares 5:15 . Así de inconmovible es Dios.

¡Que Cristo la Roca Inconmovible y gran Escultor les bendiga!

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close