Todo lo puedo en Cristo

Este versículo Bíblico que aparece en Filipense 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” nos habla que a través de la fe y fortaleza que tenemos en Cristo, podemos superar cualquier desafío o dificultad. 

Hay batallas profundas como la  homosexualidad, el lesbianismo, la lengua que no se puede controlar, la falta de perdón, nuestra salud delicada, envidias sea cual sea la situación que vivimos es una batalla. 

Tenemos que ser como Gedeón que cuidó su campo de lentejas sin ser guerrero y después fue llamado a ganar una batalla. Debemos erguir nuestra cabeza, con una actitud de victoria mirando a Cristo, porque nuestra ayuda viene de arriba. 

No solo podemos tener obstáculos que se presentan en nuestro camino que son obras de la carne, también satanás nos pone obstáculos para no hacer lo que debemos hacer, nos vota de la silla, nos amedrenta moviendo cosas, con pensamientos de derrota ¡tu no vas a poder!, nos habla al oído. Parémonos erguidas porque se acerca la redención.

La palabra erguida tiene varios significados, pero haremos notar 2 significados.

Tiene que ver con el cuerpo, nuestra columna vertebral debe estar derecha y nuestra cabeza alzada.

En una construcción se habla cuando está de pie, firme sin inclinarse.

La palabra “TODO” es para todas las situaciones que podemos estar viviendo, pero cuando nos tomamos de la palabra del Señor y nos apropiarnos de ella. 

Jesús le dijo al hombre paralitico de Betesda, “levántate toma tu lecho y anda” Juan 5:8. Si estamos dolidos debemos imitar a este paralitico y en el nombre de Cristo levantarnos y caminar.

La palabra es vida y eficaz nos anima a pararnos en el camino, en la brecha estar paradas en la fe como soldados, no militando en las cosas de la vida.

Lo contrario a erguido es encorvado lleno de situaciones y pensamientos de mal que son negativos para nuestras vidas, con una actitud incorrecta, amarga, falta de fe. Noemí lo vivió debido a las consecuencias de sus decisiones pasadas, si estamos pasando por dificultades debemos acudir y leer la palabra, comerla y pararnos en ella.

Debemos dejar de llorar por cosas que no están bien, miremos a Jesucristo hijo del Dios viviente, el autor y consumador de la fe. Debemos sacar la mirada de nosotras mismas, de lo pasajero y ver más allá a la eternidad.

Que la Palabra del Señor more en abundancia en nosotros. Debemos cuidar nuestro campo de lentejas, nuestra viña, pongámonos de pie a través de la oración luchando por nuestras familia. No esperemos que los demás hagan las cosas por nosotros, si nos cansamos “todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”. 

Que nos ayude el Señor, a ser como la mujer de Proverbios. Apoyémonos como matrimonio, dos son mejor que uno, pongamos la mirada en nuestro hacedor Él es quien aumenta nuestras fuerzas, nuestra economía, todo. Que vea una buena actitud y disposición en nosotras. No nos echemos carga a nosotros que no podemos soportar, recordemos nuestro yugo es mucho más fácil de llevar cuando se lo entregamos al Señor.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close