
Oramos por nuestros hermanos que viven en la región de Arica y Parinacota, región de Chile.
Aunque no hay datos de persecución “violenta”, sí existen estudios locales que señalan formas de presión o conflictos culturales en comunidades indígenas convertidas al cristianismo evangélico.
Los miembros de comunidades rurales aymaras que son evangélicos enfrentan tensión entre sus creencias tradicionales y con algunas prácticas tradicionales indígenas, vinculadas al “mundo ancestral” andino.
La región enfrenta falta de empleo, tambien hay una preocupación por la seguridad debido al aumento de la migración y el crimen organizado, lo que ha afectado la vida diaria y la economía

Seguimos orando por nuestro País Chile, oramos por la Región de Tarapacá en la zona Norte.
La ciudad de Alto Hospicio se encuentra en esta Región y en esta ciudad se encuentra la amada Iglesia Evangelica de Cristo, dirigido por los pastores Sandrino Montecinos y Celeste Rodríguez.
En esta región se vive crisis en salud, con instalaciones deterioradas y falta de especialistas. La migración irregular y el aumento de la delincuencia a causado inseguridad en el lugar, la sobre población hace que muchos vivan en campamentos. Estos problemas afectan a toda la región, especialmente a la cuidad de Iquique y Alto Hospicio.

Oramos por nuestros hermanos de la Región de Antofagasta.
Oramos por nuestra amada Iglesia Evangélica de Cristo Antofagasta 1 dirigido por los pastores Roberto Miranta y Selma Arriagada y la Iglesia Evangélica de Cristo Antofagasta 2 dirigido por los pastores Robert Fernández y Kelita Contreras.
En esta región se vive una crisis habitacional, reflejado en el crecimiento de campamentos. En los últimos años tuvo un aumento de la delincuencia y crimen organizado, lo cual a causado inseguridad a los ciudadanos.
Antofagasta se destaca por su gran actividad minera y su economía depende de ella, pero, eso conlleva a una contaminación ambiental, escasez y contaminación del agua.

Oramos por nuestros hermanos que viven en la Región de Atacama.
Atacama esta sufriendo una escasez de agua potable persistente, los bajos niveles de reserva de agua han afecta tanto a la agricultura, como a la minería . La región se destacada por su gran actividad minera y extracción de litio. Investigaciones indican que lugares del salar se están hundiendo, por la sobreextracción de ese elemento químico.
En algunas poblaciones de la ciudad de Copiapó no tienen agua potable o la que les llega tiene muy poca presión, a otros pobladores no les llega agua por varios días lo cual a sido un problema.