Como iglesia IEC La Cisterna agradecemos al Señor la honra y bendición de ser sede de las sub-conferencias de la misión Iglesia Evangelica de Cristo. Se reunieron los pastores de las iglesias a lo largo de Chile para tomar acuerdos, tambien se rindieron cuentas. Nuestros amados pastores fueron fortalecidos.
Durante la mañana del sábado, se dio inicio con la entrega de la Iglesia IEC La Cisterna a nuestro por parte de nuestro pastor Aldo Benelli a nuestro Obispo pastor René Suazo. Luego cada directiva tanto pastores y pastoras ser reunierón para tomar acuerdos. Por la tarde se resalizó un servicio de adoración.
El domingo se continuo con las respectivas reuniones para finalizar con un servicio de adoración al Señor en la predicación nuestro amado Obispo, Rene Suazo, un hermoso mensaje basado en “Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”, Mateo 28:16-20. La gran comisión del evangelio, Jesucristo trazo el camino para llegar al cielo, murio pero resucito y así fue con aquellos que llevo cautivos que le esperaron. Un mensaje que nos animaba a esforzarnos como escogidos, a tomar las armas poderosas en Cristo y confiar porque Él no nos dejará.
A continuación fotografías de la preparación como iglesia, de nuestros amados pastores y nuestras autoridades.











































































































































































































































































