Reflexiones de la clase León de Judá: vasija de aceite

Maximiliano Fuentes

La vasija de aceite puede representar a un cristiano lleno del Señor, esta persona está lleno de la presencia y paz del Señor, este cristiano es capaz de compartir esta bendición con los que le rodean, como cuando el aceite rebosa y empieza a derramar hacia afuera.

En cambio si no hay aceite en nuestras vidas nos volvemos vasijas vacías y sin propósito aparente al no tener al Señor en nosotros. Un ejemplo de estas vasijas pueden ser los 2 ladrones que fueron crucificados a los lados de Jesus, Uno de ellos no creyó en el maestro sino que lo menospreció y se burló de Él, el otro ladrón en cambio le dijo a Jesus  que se acordar de él cuando fuera al cielo y Jesús le dijo que él habitaría con Él en el cielo.

Nosotros tenemos que ser llenos de aceite, llenos del Señor así como tuvo la oportunidad hacerlo este ladrón que tal vez no tomó buenas decisiones en su vida pero al último momento él decidió llenar su vida de aceite. No imitemos al otro ladrón que tuvo una actitud pesimista y no tuvo intenciones de acercarse al Señor, ni de ser lleno de Él.

Aplicación personal

Como joven muchas veces en la vida vamos a querer tirar la toalla o tal vez no hacer las cosas que el señor quiere que hagamos pero cuando hacemos estas cosas tal vez desde

servir un vasito de agua para o hacer el aseo o una obra pequeña esto va llenándonos de aceite poco a poco, llenémonos del Señor. 

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close