Reflexiones de la clase de León de Judá: vasija limpia

Gonzalo Alvarez

El estar un objeto “limpio” de inmediato se relaciona con algo que no tiene impurezas, algo inocente, sin mancha o suciedad. Una vasija limpia era una vasija de honra, especial, pero por el demasiado uso estaba desgastaba y ya no se usaba para servir agua.

Entonces, esta se dejaba en alguna parte de la casa.

Aunque aún tenía uso, se usaba para llevar el diezmo del grano a la casa de Dios, y se dejaban en ese lugar para ser ofrendada al Señor. Era usada para adoración a Dios.

Sabiendo esto, una vasija limpia son hombres y mujeres que han perdido la fuerza, la paz, el gozo y la fe, que no son capaces de llevar la carga, y dejan entrar el desanimo a sus vidas, en ese estado lo que hacen primero es apartarse del señor.

Mis hermanos, yo reflexiono que como joven debo ser una vasija limpia, pero tengo que tener fuerza en el Señor. Cuando este desanimado, debo dejar mis preocupaciones, mis lamentos ante el Señor, llorar ante él para ser fortalecido, apropiarme de la promesa que Cristo es quien me fortalece.

En Filipenses 4-13 dice,

“todo lo pueden Cristo que me fortalece”.

Amén

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close