Protocolos de la Realeza

Las coronas representan a la realeza, y esta tiene un protocolo. Buenas formas marcan un respeto entre ellos.

La forma de entablar el diálogo tiene algunos parámetros 

– tienen conductas exquisitas, y depende de la posición que tiene en el reino.

– Los hijos de reyes se dirigen a su padre por su rango no por su línea paternal, el príncipe se dirige a su padre como: mi rey. 

– Los príncipes no hablan de sus intimidades, de política, no revelan nada que tenga que ver con su intimidad, debe hablar con mucho tacto, debe ser gentil, siempre con mucha amabilidad, y tratar a los desconocidos de la misma forma.

– priorizar siempre el tiempo de otros, y lo que dicen. 

– debe aprender bien los nombres de quien se relaciona, deben ser la primera en saludar.

– No pueden pronunciar ni escuchar: baño, patio, perdón, sofá, perfume, sala de estar, ni ninguna palabra que aluda las partes privadas del cuerpo. 

– No pueden quejarse. Se guardan de todo comentarios, pues deben ser discretas.

– La servidumbre no puede estar presente cuando la realeza está.

La escritura dice que hay cosas que aún se nombre entre vosotros.

“Por tanto, imiten a Dios como hijos muy amados y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios. Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual ni ninguna clase de impureza o de avaricia, porque eso no es propio del pueblo santo de Dios. Tampoco debe haber palabras indecentes, conversaciones necias ni chistes groseros, todo lo cual está fuera de lugar; haya más bien acción de gracias. Porque pueden estar seguros de que nadie que sea inmoral o impuro o avaro —es decir, idólatra— tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos.

Porque ustedes antes eran oscuridad y ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz” Efesios 5:1-8

Estos son las formas de comportarnos, la forma de la realeza refleja el diseño de Dios en gran parte de sus protocolos.

En la realeza británica, unos de sus príncipes no quiso seguir los protocolos y salió de su cobertura cuando se mudaron a otro país, así no pudieron ser resguardados. Así mismo pasa cuando no nos portamos a la altura de un reinado, salimos de la cobertura de nuestro Rey de reyes. Estos príncipes solo tiene el título real pero no los privilegios.  Dios  no obliga a nadie a estar en su reino.

 Entre los hombre hay un reino, un gobierno, en la iglesia, un reino eclesiástico, que se deben honrar, y orar por ellos, no hacer servilismo sino honra, consideración al cargo que Dios instituyó.

No olvidemos fuimos compradas por amor, somos doulos, servidoras de Cristo, no nos exponemos para los hombres como lo hacen algunas mujeres. 

Que privilegio ser de la realeza, la mujer corona de su esposo y con su hablar le honra, así lo hizo Abigail fue corona para su marido Nabal y le pidió a David no le haga mal a su esposo. ¿Usted es esa corona para su marido o carcoma para él?

La mujer virtuosa es corona de su marido de lo contrario es podredumbre. Porque al final nunca le hubiéramos conocido . El pantalón no es pecado, pero el Señor nos cela con celo santo. Cuando usamos calzas, estas marcan el contorno del cuerpo pero la ropa debe cubrir el cuerpo, consideremos esto, y pensemos quienes nos mirar cuando andamos así, y pensemos en nuestro hermano para que no adulterada con nosotras.

El Señor nos muestra que fuimos compradas por amor. Somos propiedad del Señor, nos compró con su sangre preciosa, pero con el vestir nos podemos ofrecer al mejor comprador.

Cuando Dios llama a alguien le angosta el camino y si no se quiere andar por él, no importa, así otro podrá transitar por el y ese tomará una posición. Por tanto comportémonos a la altura del llamado.

Compartimos Imágenes de este hermoso culto de día miércoles.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close