Ensanchemos nuestra vida, miremos nuestro alrededor

“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.” Isaías 54:2-3

Hermosa Palabra del Señor, muchas mujeres tenemos hijos en la familia. Esta palabra les dice a las mujeres que no tienen hijos de sangre, que muchos son sus hijos espirituales, quienes han llegado después de llevarles el Evangelio.

 Cuando la rebeldía entra al corazón es difícil predicar, ser instrumento del Señor. El Señor nos prepara, y quiere que nos regocijemos en Él. Que salgamos de la estrechez, que ensanchemos nuestras tiendas, sin ser escasas. Porque Dios quiere darnos bendición, ensanchémonos en oración, en búsqueda meditando en la palabra, recibiendo la porción del Señor.

Cuando nos quedamos en casa sin congregarnos, el enemigo toma parte por puertas abiertas que hemos dejado, y no podemos ensancharnos. No nos conformemos demos más para el Señor. Más aún que el Señor viene. No sólo es ocupar una banca debemos anhelar más metas en el Señor. Ensanchemos miremos alrededor, la necesidad que hay ¿Por qué quedarnos en una zona de confort? El Señor lo dio todo. ¿Qué estorba para no ensancharnos? ¿el corazón?¿los pensamientos? ¿Qué nos pasa que no vemos la bendición? Entreguémoslo al Señor y ensanchémonos.

“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas”.

 Ensancharse para llevar el Evangelio. Ensanchar la fe, si los hijos están enfermos, llevarlos a la congregación, para que aprendan reverencia hacia a Dios, respeto, le conozcan, el Señor hará si se apartan de grandes, pero la Palabra dice “instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartara de él” (Proverbios 22:6) Dios lo hace, seamos fieles. La vida de un niño es una vida completa para el Señor. Que los hijos no sean un impedimento para servir al Señor.

Dios restaura, ploma en el camino, pidamos Su voluntad para nuestras vidas. Él Nos sostendrá es el ayudador, quien dice: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará” grande su amor para poder librarnos del mal.

Compartimos Imágenes de este hermoso culto de día miércoles.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close