El aceite de la lampara no se compra, se llena con la busqueda del Señor

Muchas de nosotras esperamos la hora de estar con el amado cuando estamos de novio ¿Por qué no nos pasa lo mismo con el Señor? Decirle Señor yo quiero estar contigo y que ÉL nos llame por nuestro nombre. Diga Margarita, o el nombre que tenga. Y decir aquí estoy. Que nuestras lámparas estén llenas de aceite porque la venida del Señor está cerca no sabemos en exactitud, por eso más aún debemos tener aceite en nuestras lámparas. ¿Cómo? La oración tan importante, pero no queremos ponemos pretextos, ni 5 minutos arrodilladas, ¿Se imagina cuando venga el Señor tenga la misma actitud con nosotras? Seamos constantes todos los días, si llama a congregarnos hagamoslo, a orar de madrugada o en el día cuando el Espíritu nos recuerde hagamoslo, a predicar su Palabra, a agradarle. Dios siempre está, no solo cuando le cuida enferma, está también cuando está sana. Que no seamos como las 5 vírgenes que quisieron comprar aceite, porque el aceite del Señor no se compra, sino que es llenado con el Espíritu en medio de la búsqueda constante.

Muchas veces decimos hemos pecado y eso es verdad, pero el perdón del Señor esta todos los días.

Que tampoco nuestra familia, nuestros hijos, sean el pretexto para no acudir al llamado del Señor. Si mi hijo  me llama Yo corro,  pero si mi Señor me llama tenemos que correr también.  

El Señor nos ayude ayude hermana a estar firme a correr, a correr aun si los hijos estén enfermos, o si estamos enfermas. Que no nos quedemos sino que volemos cuando el amado nos llame, que no seamos las vírgenes que no se llenaron. El Señor nos afirme y nos llame ese día glorioso.

Compartimos Imágenes de este hermoso culto de día miércoles.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close