Deleitarse en la ley de Dios

” Si tú ley no hubiese sido mi delicia, ya en mi aflicción hubiera perecido “. Salmos 119:92 

En nuestras biblias podemos leer la palabra Lámed que es la duodécima letra del alfabeto hebreo que significa testigo fiel y a su vez también significa vara, dirección, corrección y autoridad.

La autoridad de Dios Su palabra sigue vigente hasta el día de hoy. Los científicos se han cuestionado por mucho tiempo: cómo es que el planeta tierra permanece flotando en el espacio, nosotros sabemos que Dios dijo la palabra y el que la sostiene.

La ley es el parámetro que Dios plasmo en las escrituras para conducir nuestras vidas, es Su Palabra viva quien nos sostiene.

Para que la palabra del Señor sea nuestra delicia es necesario que nos transmita confianza y seguridad. Así como un alimento del que podemos comer seguros, del que conocemos su procedencia.

Cuando creemos y depositamos nuestra confianza en La Palabra ella será delicia para nuestras almas, de lo contrario pasará a ser un libro vacío, una lectura sin sentido, un mero trámite nada más.

Cuando no queremos confrontarnos con La Palabra, retrasamos el proceso del Señor en nuestras vidas, pero en cuanto dejamos tratarnos por Él, es el Espíritu Santo quien nos redargulle cuando estamos a punto de hacer algo incorrecto o nos vemos atrapados por el enemigo, o cuando haya amargura en nuestro corazón, es el Espíritu quien nos va recordando lo que hemos ido guardando en el depósito de nuestro corazón, por tanto podemos descansar, dejarnos guiar y así todo será más llevadero.

Deleitarnos en la palabra nos hace llevar una vida de locura, como dijo el apóstol ‘La vida es poder y locura para los que se pierden’.

Hoy el Señor nos invita a deleitarnos en su palabra, a dejarnos tratar y moldear por Él. 

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close