Buena para escuchar, ¿Eres lenta?

Buena para escuchar es una buena cualidad el saber escuchar, sin embargo podemos ser arrogante al interrumpir a la persona que nos habla. Cómo mujeres debemos ser muy cautelosas a la hora de escuchar sin dejar de ser negligente callando cuando debemos hablar.
Cuando hablamos debemos hacerlo con prudencia cómo la mujer de Proverbios abrir nuestra boca con sabiduría y la ley de clemencia estén ella. Proverbios 31.
¿Eres lenta?
Es una persona que demora, mucho más del tiempo de lo normal para moverse o desarrollarse.
Los niños en cierta etapa manifiestan lentitud en crecimiento, también en su reaccionar.
Las jóvenes suelen ser lentas en sus matrimonios, porque se enfrentan a nuevos desafios, el orden, la casa, los hijos, cosas que les cuesta.

A.nosotras nos ha pasado dejar la loza sin lavar de un día para otro, o que no podemos ordenar todo, y se nos acumula. ¿Que hacemos? ¿Pedimo ayuda?
Debemos hacerlo, en el cuerpo siempre hay una mujer mayor que esta dispuesta a enseñar. En todo sentido, a algunas nos cueta entender la Palabra, podemo pedir al Espiritu del Señor nos ayude. ¿Cuantas veces mostramos caras de desagrado y no queremos ser pacientes?
Son tiempos dificiles, debemos entender que vivimos en tiempos finales y la maldad se ha multiplicado. Cristo viene. Tomemos nuestro diseño como.mujeres redimidas, dejemos de ser tan empoderadas. Seamos mujeres apacibles, afables como exhorta el apóstol Pedro. Sirvamos a Jehova, reconozcamos que nuestra provisión viene del Señor no del marido, aunque es él es medio.
Nuestras generaciones están siendo atacados, que mejor que enseñarles la palabra desde pequeños. Levántese como esa mujeres antiguas que se preocupaban y llegaban con sus delantales a la oración de 12. Mujeres que vivian el evangelio. Dios tenga misericordia, si podemos quedarnos a cuidar a nuestros hijos es una tremenda bendición, dejémonos de perder el tiempo. No podemos seguir siendo lenta las señales se han ido cumpliendo el Señor viene dejémonos de tantas excusas y busquemos lo del Señor.

El enemigo está atento a poner sus semillas en las mentes y los corazones. Sino podemos algo pidamos ayuda para aprender para hacer, sobre todo pidamos ayuda al Señor porque el adiestra nuestras manos, como dice la palabra:
“El adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar el arco de bronce”.Salmo 18:34

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close