Antesala de la gran tribulación

Invitadas: Hna Aurora Vergara y hna Verónica Yupanqui

Hna Aurora: “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” Apocalipsis 6:8

Continuando con el tema sobre la agenda Global y dos de sus pilares, que son el control total sobre la economía global y el control de la población, vemos que la aparición del virus COVID-19, no es casual.

Hemos sido adoctrinados a lo largo de la vida creyendo que las vacunas son importantes, y las vemos tan necesarias para tener una esperanza de vida. Por esto, muchos Laboratorios trabajan incesantemente para conseguir una.

A la luz de las declaraciones del año 2015 de Bill Gate, podemos ver que todo gira en torno a la vacuna; sin embargo, es “la mitad de una batalla” que determinará “la nueva normalidad”. En este sentido existe un proyecto llamado ID2020 para crear un nano chip y como objetivo principal “CONTAR CON LA INFORMACION TOTAL DE LA POBLACION” para entidades como: Fundación  Rockefeller, Microsoft, Gavi y la ONU. Para ésto, se presentó el 06.06.2020 una solicitud de licencia para usar un Sistema de minería, llamado SISTEMA DE CRIPTOOCURENCIA CON DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL.

No causará tanto asombro ya que en Reino Unido se impulsa actualmente la inoculación forzada de un micro o nano cápsula para viajar.

El propósito de esta vacuna es inocular el nano chip que tendrá  información facial, dactilar y de retina; es más, también contendrán funciones corporales monitoreando valores sanguíneos, enfermedades, etc. Se cargará con energía humana y además produciría criptomonedas.

La otra forma de  vacuna en la que se trabaja es: en torno a desarrollar un nuevo mecanismo de ARN MENSAJERO, que tiene como propósito estimular en las células ciertas proteínas para atacar el virus. Pero también se podría usar para manipular otras proteínas, como las que tiene que ver con el ADN, lo que podría causar modificación de la cadena genética (ojo, temperamento, sentido religioso, etc.) o incluso anularla.

Con la llegada del Coronavirus hemos visto moverse al espíritu de muerte;  más de Un millón de personas han fallecido hasta ahora,  y  no sabemos cuántas más morirán, pues se anuncia una segunda ola de contagios que sería aún más agresiva que la anterior. También podemos ver, que según especialistas la posibilidad de la aparición de nuevas pandemias, es latente.

Hna Verónica: “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”

Es el espíritu de violencia que quita la paz de la tierra y que se ha ido moviendo fuertemente en la pandemia. La paz es quitada a los hombres, sin salir del control de Dios. La violencia es el uso intencional de la fuerza entre individuos y/o grupos para causar daño o imponer una situación. Puede producirse a través de acciones y lenguajes, pero también de silencios e inacciones.

Debido a la poca confluencia de droga se ha generado un recrudecimiento de la violencia, un abrupto aumento de muertes, ajustes de cuentas y quitadas de drogas. Hay estudios que demuestran que en Chile han aumentado los homicidios en un 43,4%, pero delitos de menos connotación, han disminuido.

Así también hay una brutalidad,  femicidios y violaciones. Según la ONU con la llegada del COVID-19 la violencia intrafamiliar se incrementó; más de 240 millones de mujeres y niñas de todo el mundo han sufrido violencia sexual o física. ¿Qué podemos decir de la violencia hacia los hombres? En Chile un hijo violó a su madre de 80 años, una madre expuso a su hija para pornografía durante mucho tiempo, etc.

Así también hay rumores de guerras, se han observado enfrentamientos entre la frontera de India y China. Podemos hoy leer en las noticias que existe un brusco recrudecimiento del conflicto armado entre Armenia y Azerbaiyán. Este espíritu de violencia se ha sostenido a lo largo de los años causando más de 30.000 muertes. Hay preocupación en Europa y Asia por problemas que se puedan causar entre la gran Rusia y Turquía, y el apoyo que podrían dar a cada país. Así también, entrarían naciones como Estados Unidos y Francia.

En un tiempo dado, podría haber docenas de conflictos armados, quitando miles de vidas al año. Las naciones del mundo muy seguido gastan más de $1 trillón en sus presupuestos  militares al año.

Pastora Eliana: “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.  Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.” Apocalipsis 6:5-6

El espíritu demoniaco de este caballo se ha ido moviendo a lo largo de la historia, pero en la actualidad su objetivo final es que el papel moneda se derrumbe, provocando una crisis mundial que desencadene en la instauración del uso del dinero electrónico mediante un microchip en la frente o en la mano derecha, el negro es color del hambre:

“Oscuro más que la negrura es su aspecto; no los conocen por las calles; su piel está pegada a sus huesos, seca como un palo. Más dichosos fueron los muertos a espada que los muertos por el hambre; porque éstos murieron poco a poco por falta de los frutos de la tierra.” Lamentaciones 4: 8-9

El poder de este espíritu muestra que se perderá el valor del poder adquisitivo, lo que se compraría por un día será tan poco que incrementará el hambre en el mundo. En el  país donde empieza a haber hambre, comienzan las marchas sociales en las calles, convulsión, etc. El señor Jesús habló de “alborotos” relacionados con el hambre.

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.” Marcos 13:8

Son tiempos en que debemos levantarnos como mujeres entendidas, los procesos de globalización ya están. Estemos apercibidas de lo que ocurre, no es para infundir miedo, es para entender que somos los obreros de la hora undécima, que nuestra redención está cerca, que pronto veremos al Mesías. Preparémonos este tiempo que queda.

No nos dejemos engañar con las vacunas por estos líderes mundiales, veamos la falta de paz y como dice la palabra “erguíos vuestras cabezas” ya viene nuestra redención. Dios en su amor nos prometió que no nos faltaría, a nosotros los cristianos, el alimento. Tal vez este año no hemos visto tanta escasez, pero el 2021 el hambre recrudecerá de tal forma, que será terrible. Tenemos la promesa más segura a la cual aferrarnos… Cristo. Busquemos en este tiempo sabiduría, como la iglesia mártir, vivir la Fe.

Correo ieclacisterna@gmail.com Horas Reunión domingo 18:30hrs// Reunión de oración: martes 20:00hrs // Clase de Dorcas: miércoles 19:00hrs// Reunión jueves 20:00hrs
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close