El día sábado como departamento de Dorcas fuimos invitadas a compartir el aniversario N°22 de las Dorcas de la Iglesia IEC Nocedal en Puente Alto.
Nuestras hermanas de Nocedal presidida por nuestra amada pastor María Marchant nos recibieron con mucho amor, pudimos alabar a nuestro Señor juntas, en este día especial. Así también en nuestra oportunidad alabamos al Señor, se reconoció la trayectoria de nuestra pastora anfitriona, su perseverancia y fidelidad en la obra que el Señor ha puesto en sus manos junto a su esposo pastor presbítero Iván Quezada.
Tambien compartimos junto a las Dorcas de IEC Peñalolen y las Dorcas de IEC San Guillermo.
En la predicación nuestra pastora Eliana Santander tuvo la honra de exhortarnos La Palabra que estaba en 1° Tesalonicenses 5:16-18: “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”. En medio de la enfermedad de la dificultad debemos dar gracias, así lo hizo el Apóstol Pablo, quien estaba encarcelado, en medio del abandono, la precariedad y el aguijón de su carne daba “gracias a Dios en todo”. Puede parecer un desafío pero no lo será para un corazón salvado que ha reconocido de donde fue sacado, de la misma miseria y muerte.
Gracias al Señor por tan hermosa oportunidad y estar con nosotras en medio del culto. Gracias a nuestra pastora María Marchant y sus Dorcas por la consideración hacía a nosotras.


























