Este fin de semana llevamos a cabo nuestros anhelados bautismos de este año. Fueron tres hermanas que descendieron a las aguas, tomando esta decisión tan importante en la vida de todo cristiano; declarando públicamente que han muerto para el mundo y hoy viven para Dios 🙌🏼
Durante la tarde del día sábado, tuvimos un hermoso tiempo de ministración a las familias, con el tema: La costumbre nos impide tener gratitud.
Pedimos al Señor que nos ayude a valorizar la familia día a día, a las esposas y los esposos, enseñar a ser agradecidos con quienes vivimos.
El Departamento Infantil también tuvo un tiempo de aprendizaje juntos a nuestros hermanos, así sus corazones también fueron ministrados por el Señor.
El día domingo finalizamos con un devocional donde el Señor nos volvía a hablar acerca de la importancia de ser agradecidos en todo tiempo.
El Señor nos permitió disfrutar de un bendecido fin de semana, donde pudimos compartir distintos momentos junto a nuestra familia de la fe.
Los más pequeños pudieron jugar en la piscina, tuvimos tiempo de alegría y conversaciones de edificación para nuestras vidas 🙌🏼
Agradecemos al Señor por su respaldo en todo momento ❤️














































































































































































